Estás em: niños, Postres // Galletas de arroz con chocolate

Galletas de arroz con chocolate

Disfruta de un postre fácil y rico: unas deliciosas  galletas de arroz con chocolate. Una receta de galletas especial para niños y mayores. Verás qué fácil, ya me contarás. Elige las galletas qué más os gusten, yo he esogido éstas de dieta para compensar con el chocolate. Ummmm!
Dificultad:  Muy Fácil

 

Ingredientes de las galletas de arroz con chocolate.

Galletas de arroz integral.
1/2 tableta de chocolate negro (sin leche ni azúcar refinado). Lindt 85%  o 90 %sería perfecto, pero elige el que te guste más su sabor.
Azúcar moreno, al gusto.
Medio vaso de agua.

Preparación de las  galletas de arroz con chocolate: 
Poner en un cazo la tableta de chocolate troceada con medio vaso de agua, colocar a fuego lento, revolviendo de vez en cuando,  hasta que se deshaga. Añadir más agua si se cree necesario. Añadir azúcar moreno al gusto, que es mucho más sano que el azúcar refinado,  para que no sea muy amargo. Una vez disuelto, colocar en un recipiente tapado y colocar en la nevera. Una vez fría, la crema de chocolate debería tener la textura de una crema que se puede extender. Colocar una cucharada encima de una galleta de chocolate y servir. Esta crema de chocolate sirve también para decorar postres, o sola. Está deliciosa. Verdad que era fácil. Es una forma rápida y original de decorar unas galletas y sorprender.

Sugerencias: Si os gustan más otro tipo de galletas, como galletas de avena o galletas de almendra, la crema es la misma, así que prueba esta receta con tus galletas preferidas. Estoy pensando que voy a probar a hacer distintos tipos de galletas caseras o incluso pastas, y cuando encuentre una receta buena, os lo cuelgo en el blog, vale? Se admiten sugerencias!

Related posts:

Arroz Chino Tres Delicias
Tarta verde de arroz con espinacas
Puré de arroz con pollo y verduras

Recetas Relacionadas

  • Codornices con arroz de ArguiñanoCodornices con arroz de Arguiñano
    Os presento una receta especial de arroz: codornices en salsa cazadora con arroz en blanco. Y la salsa es con chocolate!!! La he visto en el programa de Arguiñano y parece muy fácil, así que la voy a ...
  • Arroz al chocolateArroz al chocolate
    Original combinación de arroz con leche con chocolate. Probarlo, está buenisimo!! Es ideal para los peques! Ingredientes 1 y ½ litro de leche 250 grs. de arroz 75 grs. de azúcar 1 cuchara...

Tags: ,

Leave a Reply